ACCESO PERSONAL   |   ENG / ESP
    

DIC
10

 
¡GRAN RENOVACIÓN DE NUESTRA PLANTA DE MÉXICO!
¡GRAN RENOVACIÓN DE NUESTRA PLANTA DE MÉXICO!

En Corporativo
por Eurofragance

Eurofragance
 
Eurofragance, empresa creadora de fragancias, ha terminado de actualizar la planta de México como parte del plan estratégico de desarrollo e innovación, iniciado en 2018. El objetivo del proyecto es garantizar el buen servicio y calidad para la satisfacción del cliente y asumir la creciente demanda del mercado Méxicano.

La planta de fabricación de Eurofragance en México se inaguró en abril del 2012 y destina su producción al mercado latinoamericano y a los sectores de Perfumeria, Cuidado personal, Detergencia y Cuidado del hogar.

La renovación en la planta de fabricación se ha llevado a cabo mediante la “estrategia Lean”. Al construir un nuevo altillo y agregar dos tanques de commodities de 10 toneladas cada uno, nos ha permitido cambiar nuestra sistema de producir, del estándar al de gravedad. Con esto, reducimos el tiempo de dosificación y llenado y aumentamos la superficie de trabajo, lo que nos permite duplicar su capacidad instalada de 250 a 500 toneladas.

También se ha incrementado la capacidad de almacenaje, y para garantizar la calidad del producto final, inauguramos un nuevo masas y equipo de cromatografía.

Andres Pages, gerente general de México, Centroamérica y el Caribe, añade, "estas mejoras asegurarán mantener la actual tasa de éxito de entrega del 95% ".

La actualización comenzó en 2018 con mejoras en los plazos de entrega, aumento en el almacenamiento y reducción del consumo de energía para cumplir con nuestros estándares sostenibles.