ACCESO PERSONAL   |   ENG / ESP
    

NOV
15

 
EUROFRAGANCE PRESENTA LA COLECCIÓN 4 SEASONS Y EL CANNABIS CORNER EN LA PLMA CHICAGO.
EUROFRAGANCE PRESENTA LA COLECCIÓN 4 SEASONS Y EL CANNABIS CORNER EN LA PLMA CHICAGO.

En Corporativo
por Eurofragance

Eurofragance
 
Del 18 al 19 de noviembre, Eurofragance estará presente en una de las ferias más importantes para el mercado estadounidense, la Private Label Trade Show en Chicago.
 
Desde que entro en el mercado de los Estados Unidos al adquirir Fragrance Design LLC, en la actualidad denominada Eurofragance LLC, en enero de 2018, la compañía se ha consolidado en este mercado.
 
Leandro Nonino, Director General y Vicepresidente de Ventas y John Lando, Director Regional de Ventas de Eurofragance en Estados Unidos, estarán presentes en el stand de Eurofragance H2411 para compartir todo el conocimiento y la experiencia de Eurofragance en este mercado.
 
Para esta feria, la compañía ha lanzado la Colección 4 Seasons además de un enfoque nuevo a la tendencia del Cannabis.
 
La Collección 4 Seasons incluye varios aromas vinculados a cada temporada y a varias categorías.
 
Spring Summer: una muestra de fragancias refrescantes pero complejas para el cuidado personal, desarrolladas para lociones corporales o gel de ducha.
 
Summer Waves: vibrantes e hidratantes, estas fragancias apropiadas para el verano son perfectas para champús y productos de peinado, incluido el mercado multicultural para el cuidado del cabello.
 
Fall Fires: nuestra selección de velas es acogedora, creando el ambiente otoñal perfecto para el hogar con pequeñas llamas de otoño.
 
Winter Sparks: estas finas fragancias capturan bellamente instantáneas emocionantes del invierno, ya sea una chispa eléctrica en el aire fresco, el centelleo de las luces doradas o la tentadora efervescencia del champán de celebración.
 
En el Cannabis Corner, descrito como un rincón virtual para escapar de la realidad de las estaciones, puedes descubrir las diferentes fragancias que Eurofragance propone perfumería y cuidado de la salud. Esta colección de cáñamo ofrece una variedad de aplicaciones para mostrar el caleidoscopio de las interpretaciones del Cannabis disponibles a través de las fragancias.