ACCESO PERSONAL   |   ENG / ESP
    

JUN
25

 
EUROFRAGANCE MANTIENE SU PLAN DE EXPANSIÓN CON LA APERTURA DE UNA NUEVA FILIAL EN INDIA
EUROFRAGANCE MANTIENE SU PLAN DE EXPANSIÓN CON LA APERTURA DE UNA NUEVA FILIAL EN INDIA

En Corporativo
por Eurofragance

Eurofragance
 
  • La compañía está inmersa en su plan estratégico 2020 enfocado al crecimiento y la rentabilidad de Eurofragance.
  • Esta iniciativa apoya la ambición de Eurofragance por ofrecer a los consumidores indios una propuesta olfativa atractiva y competitiva para captar rápidamente nuestra parte de este mercado en crecimiento.
Eurofragance, empresa creadora de fragancias, continua con el ambicioso plan de expansión previsto en la estrategia empresarial 2020 enfocado al crecimiento y la rentabilidad de Eurofragance. A finales de 2017, la compañía entró en Estados Unidos con la adquisición de Fragrance Design (Atlanta), ampliando así su presencia en el mercado americano. Para este año, Eurofragance planea ampliar su presencia en Asia, siendo India su primera parada.  
Eurofragance lleva años trabajando para el mercado indio desde su filial en Dubái donde diseñan las fragancias adaptadas a las necesidades y preferencias de sus consumidores en los países del Golfo e India. Ahora, la compañía abre sus propias oficinas en Bombay con Abhishek Pandya al frente como Country Manager de Eurofragance en India. Pandya, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector, será el responsable de coordinar el equipo de ventas y desarrollo especializado para esta región.  Además de la filial, Eurofragance ha constituido una sociedad estratégica con Orris Tech, una compañía ubicada en el área de Mumbai. Orris Tech fabricará todas las fragancias de Eurofragance destinadas al mercado indio.  
“India es un mercado que está experimentando un crecimiento importante y constante. Eurofragance, con los conocimientos adquiridos durante los últimos años trabajando con compañías indias centradas principalmente en la exportación, está preparada hacerse con parte de este mercado. La acogida que hemos tenido ha superado nuestras expectativas debido, en gran parte, a nuestra
 
capacidad para ofrecer productos de alta calidad estándar. Junto con nuestro socio Orris, estamos muy entusiasmados y nos sentimos respaldados para afrontar este proyecto dirigido al mercado de fragancias de este increíble país ",  explica Laurent Mercier, CEO de Eurofragance.