ACCESO PERSONAL   |   ENG / ESP
    

MAR
13

 
EUROFRAGANCE. MEJOR CREACIÓN DE CRECIMIENTO DE VALOR INTERNACIONAL (ESPAÑA) 2018
EUROFRAGANCE. MEJOR CREACIÓN DE CRECIMIENTO DE VALOR INTERNACIONAL (ESPAÑA) 2018

En Corporativo
por Eurofragance

Eurofragance
 

Eurofragance ha recibido el reconocimiento como la empresa española con mejor crecimiento de valor a nivel internacional. La publicación Capital Finance International (CFI.co), dedicada a negocios, economía y finanzas, reconoce cada año a individuos y organizaciones que contribuyen significativamente a la convergencia de las economías y que aporten valor real a los stakeholders.

En la entrega del premio, el jurado de CFI.co ha considerado que el estilo de la dirección de la empresa – que aseguró los 75 millones de presupuesto que se habían planteado como objetivo – la hace especialmente atractiva para los stakeholders, quienes esperan poder acompañar a Eurofragance en su crecimiento. Un crecimiento especialmente relevante para su mercado de Norte y Suramérica.

El 2018 ha sido un año particularmente exigente para el sector de las fragancias y, por eso, un ejercicio importante para Eurofragance: ha conseguido cerrar el año con un crecimiento superior al 15%.

Parte del éxito ha sido gracias a la incorporación de Laurent Mercier al mando de la compañía. El nuevo CEO y Santiago Sabatés, fundador de Eurofragance, han combinado esfuerzos para potenciar una equilibrada pero ambiciosa estrategia de crecimiento centrada en el rendimiento y el resultado (performance), uno de sus tres valores junto con pasión y emprendimiento.

Pero, además, la compañía catalana está comprometida con proyectos sociales y ecológicos como “Soap Cycling”, potenciado desde la misma empresa, o colaborando con fundaciones como Pasqual Maragall, dedicada a la investigación contra el Alzheimer.

Todos estos aspectos son los que han convertido a Eurofragance en merecedora de este premio. ¡Enhorabuena equipo!