ACCESO PERSONAL   |   ENG / ESP
    

JUL
09

 
EURO-MC™, LA RESPUESTA DE EUROFRAGANCE CONTRA EL MAL OLOR DEL TABACO
EURO-MC™, LA RESPUESTA DE EUROFRAGANCE CONTRA EL MAL OLOR DEL TABACO

En Corporativo
por Núria Sabatés

Núria Sabatés
 
Eurofragance lanza una sofisticada colección de fragancias específicamente diseñadas para neutralizar los malos olores. Euro-MC se trata de una tecnología innovadora que integra y anula el efecto sensorial de las moléculas del mal olor mediante la fragancia que se utilizará como ambientador.
Las primeras Euro- MC™ Fragrances han sido creadas para conseguir que el olor a tabaco quede neutralizado y su aplicación está dirigida principalmente al segmento de Ambientación. Según Carlos Llorca, director de I&D&I, “la clave es la combinación específica de diferentes materiales de fragancia que son los que consiguen esta neutralización sensorial. La percepción del mal olor desparece, creando un olor armónico, sin sobresaturación olfativa que era lo que habitualmente se solía hacer”.
El equipo de perfumistas y de investigación de Eurofragance ha desarrollado una metodología propia que estudia el comportamiento de las moléculas que provocan el mal olor, uniendo los conocimientos técnicos y químicos con los de la perfumería y el comportamiento de las fragancias. De esta forma, unas fragancias únicas son capaces de interactuar con los malos olores, proporcionando un agradable y armónico olor. Eurofragance tiene previsto ampliar la colección con otros sets de nuevas fragancias que neutralizaran otros olores como el olor del baño.