ACCESO PERSONAL   |   ENG / ESP
    

JUL
09

 
EUROFRAGANCE OPTIMIZA LA PRODUCCIÓN EN MÉXICO
EUROFRAGANCE OPTIMIZA LA PRODUCCIÓN EN MÉXICO

En Corporativo
por Núria Sabatés

Núria Sabatés
 
Barcelona, 27 de junio de 2018: Eurofragance, empresa creadora de fragancias, continua con su plan estratégico de desarrollo e innovación, en esta ocasión, para la remodelación de la fábrica de México. El objetivo de este proyecto es optimizar los tiempos de producción, aumentar el espacio de almacenaje y reducir el consumo eléctrico. Para Andrés Pagés, director general para México, América Central y el Caribe de Eurofragance, “el desarrollo de este proyecto es una clara apuesta de la expansión del negocio en Latinoamérica. Tras la inversión que se realizó en 2015, esta reforma es la confirmación de que nuestra planta de producción mexicana sigue creciendo”.   
 
Las obras, que han finalizado con éxito después de un mes de trabajos continuados, incluyen la construcción de un nuevo almacén de 85m2 en la planta alta que implican un incremento de 45 Tn de almacenaje, la remodelación del área de lavado y otras mejoras generales de la planta. Asimismo, esta inversión incluye la incorporación de un tanque de 22 toneladas de Dipropilenglicol, la reducción de los costes de consumo eléctrico además de la optimización de tiempos y movimientos en la fábrica.
 
Esta remodelación es sólo la primera etapa; en la siguiente fase de optimización de Eurofragance México se contempla la ampliación del área de Control de Calidad, una mejora considerable del equipamiento de lavado y la instalación de una cámara fría que almacenará parte del stock.