ACCESO PERSONAL   |   ENG / ESP
    

ABR
11

 
EUROFRAGANCE PRESENTA SUS FRAGANCIAS ENCAPSULADAS EN DETEX 2018
EUROFRAGANCE PRESENTA SUS FRAGANCIAS ENCAPSULADAS EN DETEX 2018

En Corporativo
por Eurofragance

Eurofragance
 
  • Eurofragance presenta Eurocaps ™ con una nueva gama de fragancias dirigida al segmento de Home Care
  • Detex es una de las ferias sobre detergencia más importantes de los países árabes en la que Eurofragance ha participado como creador de fragancias para el segmento de Home Care 
2018 es un año clave en la nueva estrategia comercial de Eurofragance, guiada por desafíos ambiciosos y nuevos proyectos innovadores. Por este motivo y siguiendo uno de sus principales valores -Performance-, la compañía asiste a un número cada vez mayor de ferias del sector, tanto en Personal Care como Home Care.
En relación con este último segmento, Eurofragance ha presentado en DETEX 2018 su última novedad, Eurocaps ™, y una nueva colección de fragancias para detergente en polvo y líquido, un limpiador multiusos, jabón líquido para manos y jabón en barra diseñado especialmente para los mercados orientales.
 Eurocaps ™ es el resultado de un ambicioso plan de investigación e innovación que la empresa ha desarrollado para los próximos años en el que la inversión constante es la base de todas sus iniciativas. Este revolucionario sistema de liberación de fragancias que se aplica a suavizantes les otorga cualidades más duraderas. Esto supone un gran paso adelante en la creación de productos más innovadores orientados al consumidor.
Así, la feria de detergencia más importante de los países árabes, celebrada en Ammán, ha reunido en esta edición a más de 400 participantes entre proveedores de materias primas, industria química, fabricantes y distribuidores. Por otro lado, las actividades, charlas y seminarios programados han sido una excelente oportunidad para que la compañía construya puentes y conozca mejor los mercados en esta área geográfica.
Este evento también ha sido una gran ocasión para presentar a Eurofragance como un socio estratégico a todas aquellas compañías que trabajan desarrollando productos innovadores y útiles para sus clientes.