ACCESO PERSONAL   |   ENG / ESP
    

MAY
17

 
EUROFRAGANCE SORPRENDE EN LA BEAUTYWORLD MIDDLE EAST DE DUBI CON SCENTSOO, UNA NUEVA COLECCIN DE FRAGANCIAS PERSONALIZABLES
EUROFRAGANCE SORPRENDE EN LA BEAUTYWORLD MIDDLE EAST DE DUBI CON SCENTSOO, UNA NUEVA COLECCIN DE FRAGANCIAS PERSONALIZABLES

En Corporativo
por Eurofragance

Eurofragance
 
  • Scentsoo es un nuevo concepto de fragancias personalizadas y Eurofragance ha desarrollado este concepto tanto para perfumería fina como para cuidado personal y del hogar.
  • Eurofragance está presente en la feria de referencia en el sector con 2 stands diferenciados, uno para perfumería fina y cuidado del hogar y otro dedicado en exclusiva al cuidado personal, segmento que la compañía quiere potenciar.

Eurofragance, empresa dedicada al diseño y creación de fragancias, sorprende en la Beautyworld Middle East (BWME) de Dubái con "Scentsoo”, un concepto de fragancias personalizadas que se ha desarrollado de forma diferenciada para perfumería fina, cuidado personal y del hogar. Las fragancias que forman parte de esta colección han sido elaboradas por los perfumistas, Julia Rodríguez y Olaf Larsen, para la 22 edición de esta feria que se celebra del 14 al 16 de mayo en Dubái, y que es la más relevante sobre productos de belleza, cabello, fragancias y bienestar de Oriente Medio. En palabras de los perfumistas de Eurofragance “Scentsoo pretende despertar los sentidos de nuestros clientes al permitirles combinar diferentes perfumes, aplicaciones, texturas y materiales, que dan lugar a creaciones totalmente únicas y personalizadas”.
 
La personalización de las creaciones se puede realizar dentro de las categorías de perfumería fina, el cuidado personal y del hogar. En perfumería fina, Eurofragance ha creado 4 perfumes -Powder in Bloom; Addictive Delight; Sublime Potion and Oriental Night- que se pueden mezclar con 4 aceites -Velvet Molecules; Touch of Suede; Amber Blush y Dark Woods-, lo que da lugar a infinitas combinaciones.
Para la categoría de cuidado del hogar, Eurofragance ha trabajado sobre los Bakhoors: fragancias para el hogar, muy similares al incienso. Los Bakhoors, que en Oriente son muy comunes, se usan en ocasiones especiales como bodas o para agasajar a los invitados. También los emplean para perfumarse dejando que su aroma les impregne. De cara a la BWME, Eurofragance ha preparado una innovadora colección de Bakhoors que, sobre una misma base, el Silverscent, se combina con cuatro aceites distintos: Velvet Molecules; Touch of Suede; Amber Blush y Dark Woods. El resultado es la creación de una firma olfativa propia para el hogar.
 
Sobre body care, la empresa ha presentado un ritual de belleza que consta de 5 etapas. En este caso, se emplea un mismo perfume de base, el Powder in Bloom, que va variando ligeramente su fragancia en función de la aplicación. Así, se trata de la primera vez que se aplica el concepto de capas olfativas al segmento de cuidado personal. Es por ello que, para la compañía esta colección es la innovación llevada a su extremo: texturas innovadoras, formulaciones renovadas y maneras inusuales de cuidar la piel.
 
Stands de impacto
Una de las novedades destacadas de esta 22 edición es que Eurofragance ha ampliado su presencia en la feria con la puesta en marcha de un nuevo stand, el G32, dedicado exclusivamente al cuidado personal. Se trata de un segmento en el que la compañía está apostando como vía de crecimiento. Así, para la Beautyworld Middle East de 2017, Eurofragance cuenta con dos stands propios: el G32 y el F28, en el Hall 4. Por su parte, el F28, que es el stand habitual de Eurofragance durante la BWME, está dedicado a la perfumería fina y al cuidado del hogar. Ambos espacios, que están siendo muy aplaudidos durante la feria, cuentan con una ubicación estratégica y con elementos de última tecnología que han convertido los stands en espacios de impacto, dinámicos, multisensoriales, sorpresivos e interactivos.