ACCESO PERSONAL   |   ENG / ESP
    
 
 

Información Legal

Información Legal

El objetivo de esta web así como de la información que contiene es únicamente el de proporcionar información sobre EUROFRAGANCE, sus productos y sus servicios. A pesar de que los datos ofrecidos en esta web han sido meticulosamente analizados por EUROFRAGANCE, no se ofrece ninguna garantía, respecto la precisión de la información que contiene. La información que proporciona esta web y los datos que contiene, no tienen garantía ni condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Las personas interesadas en nuestros productos, no deben tomar ninguna decisión basándose en la información que se ofrece en estas páginas, deben dar veracidad a esa información poniéndose en contacto con una persona autorizada por EUROFRAGANCE. Ninguna decisión de inversión debe tomarse a partir de la información aquí contenida. EUROFRAGANCE no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida, directa o indirecta, que haya podido o pueda ocasionar el uso de la información publicada en esta web.

Política de privacidad

Esta web así como el texto o materiales empleados son propiedad de EUROFRAGANCE. El acceso a esta web no implica ningún tipo de licencia o permiso para reproducir y/o distribuir esta información. Ninguno tipo de dato o información de los que aparecen en esta web pueden ser en ningún modo o medio representados, reproducidos, modificados, copiados, mostrados, vueltos a publicar, transmitidos, vendidos, alquilados, cargados, enviados, distribuidos, o cualquier otro tipo de uso sin el previo permiso por escrito de EUROFRAGANCE.

Información sobre LOPD

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos Española, le informamos que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Le recordamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos póngase en contacto con nosotros.

Uso de cookies

Esta página web usa cookies, tanto internas como externas, para proporcionar una navegación amena, suave y con contenido personalizado.